jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Serás capaz de lograr tu sueño...?

Hace muchos días que no he podido sentarme a escribir como me gustaría...

Estos días he estado haciendo algo importante para mí; he estado invirtiendo en mi mente... No es algo que haya hecho solo hace unos días, por suerte, llevo algo más de un año haciendolo conscientemente y  de repente, parece que las cosas encajan.

Hoy me he levantado muy nerviosa. No tengo claro el porqué. Es como si algo que llevo mucho tiempo interiorizando y deseando, por fin se haya puesto en marcha, y quiera compartir con todos...

¿Nunca te ha pasado que quieres hacer algo sencillo, que sabes que podrías hacer, pero que por algún motivo te paraliza, y no sabes qué es, o bueno, si lo sabes, pero a la vez tienes tantos ojos mirando que te da miedo el que dirán? A veces te da miedo el fracaso, pero tambien el éxito de conseguirlo.¿Y si no soy capaz de manejarlo? ¿ Y si no es tan maravilloso como soñaba?

Bueno, pues yo llevo así bastantes meses, por no decir que incluso algún año. Que mala es la comodidad, para plantearte realizar tus sueños y lanzarte de cabeza.

Uno de mis post  hablaba de vivir tu sueño con pasión... pues es el momento de comprometerme conmigo misma y con mi sueño.

No se si conoces mi faceta de empresaria y consultora de belleza, mientras trabajo como ejecutiva en una multinacional.

Mi negocio es pequeñito, diría que minorista... sin embargo, tiene una parte que puede hacer que mi negocio sea muyyyyy grande. Tan grande como yo quiera soñar o imaginar, creo que aunque estoy aprendiendo, aun no puedo llegar a asimilar todo lo grande que podría ser.

Y ahora viene la mejor parte... la única manera de hacer mi negocio grande es ayudando a otras personas a cumplir sus sueños, sus retos, sus metas, sus ilusiones creando también sus negocios de un modo pequeño o grande, como ell@s quieran... Muchos os preguntareis como es eso posible... Pues de la manera más sencilla...

Eso conllevará un esfuerzo extra en mi dia a día, pero sé que puedo. Sé que quiero intentarlo. No quiero que nadie me robe mi sueño. ¿ Y tú serás capaz de lograrlo...?

Te dejo un video muy inspirador...

https://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc