sábado, 18 de enero de 2014

¿Aún piensas que es la mujer más fea del mundo?

Hola!

Espero que el comienzo de año haya venido cargado de proyectos y que tengas escrito tu sobre rojo!! Si aun no lo has hecho, hoy es un buen día para escribirlo... :-)

Yo llevo casi una semana en casa, entre una mezcla de gripe, catarro, faringitis y yo no sé que más...
Y cada vez que me levanto de la cama al sofá y del sofá a la cama y me miro al espejo, solo pienso... Dios!! que cara tengo... ¡que horror!. No te has sentido alguna vez así? Menos mal que si alguien aparece por sorpresa, mi kit Marykay arregla todo! :-P.

Sin embargo, si hay algo que tengo claro es que nuestro aspecto puede variar según el día, e incluso nuestro estado de ánimo. Pero acaso, ¿eso es lo que nos define?

Po eso quiero compartir el video de Lizzie Velasquez, tiene 24 años y dicen que es la mujer más fea del mundo. Sin embargo, a mi no me lo parece en absoluto.

Espero que pases un maravilloso frío fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=j1sI2elU65U






No hay comentarios:

Publicar un comentario